Estudiantes

Promoción del Egreso

Beneficios: Ayuda económica mensual Duración: Primer año, abril a diciembre inclusive. Segundo año, febrero a diciembre. Beca con posibilidad de renovación hasta la finalización de la carrera, de acuerdo a la reglamentación vigente y a la exigencia académica establecida. Observaciones: Beca destinada a los estudiantes avanzados que tengan un 75% de las materias de la currícula aprobada.

Residencia (sujeta a disponibilidad de plazas)

Beneficios: Una plaza para alojarse en las Residencias Universitarias ubicadas en el predio de la UNCuyo. -Servicio de almuerzo opcional de lunes a viernes en el Comedor Universitario Duración: Beca con posibilidad de renovación por un año (según mes en que se otorgue el beneficio) y de acuerdo a la reglamentación vigente y a la exigencia académica establecida. Al momento de postular, los estudiantes no deberán tener más de treinta años. Observaciones: El servicio de almuerzo para los estudiantes becados de las facultades de Ciencias Agrarias y Educación Elemental y Especial se brindará en la misma unidad académica o según opte el becado en el Comedor Universitario. 

Jardín Maternal (sujeta a disponibilidad de vacantes)

Beneficios: Servicio de Jardín Maternal para hijos de estudiantes que tengan entre 45 días y 3 años de edad. Duración: Beca con posibilidad de renovación hasta la finalización de la carrera o hasta el ingreso del niño al Nivel Inicial, lo que ocurra primero, y de acuerdo a la reglamentación vigente. Observaciones:El servicio se brindará en los jardines maternales de la UNCUYO ubicados en las facultades de Ciencia Agrarias y Ciencias Médicas, según corresponda.

Ayuda Económica

Beneficios: Ayuda económica mensual Duración: Marzo a diciembre inclusive (10 meses). Observaciones: Beca anual, sin renovación automática.

Comedor

Beneficios:Servicio de almuerzo de lunes a viernes en el Comedor Universitario Duración: Marzo a diciembre inclusive (10 meses). Beca anual, sin renovación automática. Observaciones: El servicio de almuerzo para los estudiantes becados de las facultades de Ciencias Agrarias, Educación Elemental y Especial y Ciencias Aplicadas a la Industria se brindará en la misma unidad académica.

Becas bicentenario

Beneficios: $10.800 y podrá ser renovada cada año, siempre y cuando los becarios se inscriban oportunamente y cumplan con los requisitos postulados por el Programa.

Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU)

Becas para facilitar el acceso y/o la permanencia de alumnos en situaciones de vulnerabilidad y buen desempeño académico, en los estudios de grado.

Becas UNCUYO de Movilidad

La UNCUYO ofrece programas para realizar estancias académicas periódicas, nacionales e internacionales. Destinados a estudiantes de grado y docentes de la UNCUYO. Su objetivo es promover el intercambio de estudiantes y docentes que se presentan a través de la Dirección de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales.