Estudiantes de la FCA podrán tomar clases virtuales de Inglés

Es para quienes están en carreras de pregrado y grado de la Facultad. Se dictarán los niveles A2.1, B1.1 y B2.1, en horarios a convenir y definir con quienes se inscriban. El registro de los postulantes se realiza hasta el jueves 16 de julio. Hay un cupo máximo de 20 personas.

13 de julio de 2020, 16:52.

imagen Estudiantes de la FCA podrán tomar clases virtuales de Inglés

Los estudiantes de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Agrarias tendrán acceso a tomar clases gratuitas de Inglés de manera virtual. Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 16 de julio para inscribirse y el viernes 17 rendirán una evaluación diagnóstica.

En esta oportunidad se dictarán los niveles A2.1, B1.1 y B2.1, en horarios a convenir y definir con quienes se inscriban. Los cursos tienen un cupo máximo admitido de 20 personas.

Para más información e inscripciones podrán comunicarse con Silvina Sarmiento, Coordinadora del idioma de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Su correo de contacto es: inglesuncuyofca@gmail.com

Los interesados que se inscriban deberán enviar por correo el certificado de alumno regular, emitido por el SIU Guaraní en formato pdf.

La oferta de idiomas gratuitos en la FCA están coordinados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Para solicitar más información o consultar dudas, se pueden comunicar por correo a la siguiente dirección: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar