Estudiantes podrán postular a becas de actividades pre-profesionales

Es para desarrollar tareas en finca, fábrica, bodega, secretarías, planta de efluentes, parcelas experimentales o espacios verdes. La recepción de solicitudes es el 22 y 23 de julio de 13 a 14 en el Centro de Estudiantes de la FCA. Están organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad y el CEFCA.

05 de julio de 2019, 11:06.

imagen Estudiantes podrán postular a becas de actividades pre-profesionales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad junto con el CEFCA, lanzan una nueva convocatoria para becas de actividades pre-profesionales. La recepción de solicitudes se realizará el 22 y 23 de julio de 13 a 14 en el Centro de Estudiantes. Los interesados podrán desempeñarse en distintas áreas de la Facultad (Finca, Fábrica, Bodega, Secretarías, Planta de Efluentes, Parcelas Experimentales, Espacios Verdes).

El objetivo de la beca es contrubir a la formación de los estudiantes y brindarles el incentivo profesional y económico para finalizar sus carreras.

• Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Agrarias.
  • Acreditar un 25% de avance en la Carrera.
  • Completar y presentar el formulario de presentación de la beca en tiempo y forma.
  • Presentar Curriculum Vitae (con probanzas).

Becas disponibles

• 10 (diez) becas segundo semestre 2019: desde el 01-08 al 31-12-2019
  • 10 (diez) becas primer semestre 2020: desde el 01-02 al al 30-06-2020

Monto mensual: $3000 que serán abonados a través de Secretaría de Bienestar Universitaria de Rectorado.

Importante: Esta beca es incompatible con Becas del Programa Nacional de Becas Universitarias, becas UNCuyo, becas otorgadas por algún organismo
público o privado, o becas con carga de actividad Pre-Profesional obtenida durante 2 años consecutivos o alternados (años 2017, 2018 o 2019).

Para evaluar a los postulantes se tendrá en cuenta: la situación socio-económica, el rendimiento académico y el perfil de cada beca.

La Comisión que establecerá el orden de mérito y determinará el lugar donde el becario desarrollará la actividad pre-profesional, estará conformada por el
Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, la responsable de la delegación Luján de Cuyo y un profesional del equipo de la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado, el Coordinador de Fincas, Parcelas Experimentales y Espacios Verdes, la Coordinadora de Producción Agroindustrial y por dos representantes estudiantes de la Comisión de Becas y Finanzas del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Consultas e informes

• Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad: Matías Venier, ingmatiasvenier@gmail.com
  • Magalí Panella (CEFCA): panellamagui@gmail.com
  • Roberto Sabatini (CEFCA): robertosabatini12@gmail.com