Estudiantes de la FCA invitan a la peña folclórica

Con motivo del viaje de estudios realizan el evento "Agrarias de Peña" para recaudar fondos. Es mañana viernes 22 de junio a las 13 en el quincho de la Facultad. El valor de las entradas es de $250 para público en general, y $200 para estudiantes.

21 de junio de 2018, 11:56.

imagen Estudiantes de la FCA invitan a la peña folclórica

Estudiantes de 6º año de Agronomía invitan a todos a participar del evento "Agrarias de peña". Se realiza en el quincho de la Facultad de Ciencias Agrarias, mañana viernes 22 a las 13.

Los objetivos del encuentro son:

• Fortalecer los vínculos entre los distintos claustros que son parte de la Facultad.
  • Revalorizar las costumbres patrias.
  • Recaudar fondos para el viaje de estudios que realizarán estudiantes de 6° año de Agronomía, futuros egresados.

La entrada incluye comida y bebida. Habrá sorteos, bandas y bailes folkloricos.

Valor: General $250, Estudiantes $200

Organiza: Alumnos de 6° año de Agronomía

Para entradas: Se podrá contactar por whatsapp a Yamila 261 - 2179644, o a Paula 261 - 6126668.

imagen Peña Folclórica

Peña Folclórica