Buscan estudiante avanzado para empresa de riego por goteo

Se tendrá en cuenta a quienes tengan conocimientos básicos de la temática, manejen Google Earth, sean proactivas y con perfil comercial. La persona seleccionada será capacitada para las actividades a desarrollar.

27 de septiembre de 2018, 11:46.

imagen Buscan estudiante avanzado para empresa de riego por goteo

La empresa Lolium-Equipos de Riego busca estudiante avanzado para realizar tareas de relevamiento de fincas y comercialización, reportando la información a la empresa, para el desarrollo y cotización de equipos de riego por goteo.

Se valorarán personas con conocimientos básicos de equipos de riego por goteo, manejo de google Earth, proactivas y con perfil comercial, como así también aquellas con movilidad propia (no excluyente).

La persona elegida será capacitada para las actividades a desarrollar.

Los interesados deberán enviar un correo electrponico a la siguiente dirección: loliumagro@gmail.com

La búsqueda ya se encuentra CERRADA