Se trata de dos propuestas que se realizarán en conjunto entre la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de Chilecito (La Rioja) y la Universidad Nacional de San Juan, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Comienzan en junio de 2018.

16 de marzo de 2018, 10:49.

imagen Están abiertas las inscripciones para Maestría en cultivo e industrias del olivo y Especialización en olivicultura

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de posgrado: “Maestría en cultivo e industrias del olivo” y “Especialización en olivicultura”, que son responsabilidad de las Universidades Nacionales de Cuyo, Chilecito y San Juan, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Los contenidos son dictados por docentes e investigadores de estas cuatro instituciones, además de prestigiosos profesionales del sector productivo y científico local e internacional.

Inicio de dictado: junio de 2018.

• Maestría: 19 módulos / 24 meses + tesis
  • Especialización: 15 módulos / 18 meses + trabajo final integrador

Aranceles

• Maestría: Inscripción $1500 y 19 cuotas de $1500
  • Especialidad: Inscripción $1500 y 15 cuotas de $1500

Frecuencia mensual:  jueves a sábado

Inscripciones

Para inscribirse los interesados deben dirigirse a alguna de las siguientes instituciones con el formulario de inscripción:

Oficina de posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

Oficina de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, San Juan.

Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Chilecito, Chilecito.

Para más información escribir a posgrado@undec.edu.ar.