Están abiertas las inscripciones para el concurso nacional de innovaciones

Investigadores y estudiantes de todas las carreras universitarias y terciarias, institutos universitarios e institutos de educación superior de gestión estatal o privada pueden presentar proyectos de manera individual o grupal y deben ser parte de su actividad de formación en el marco de cátedras. La fecha de cierre de inscripción es el 1 de junio de 2018.

16 de mayo de 2018, 12:55.

imagen Están abiertas las inscripciones para el concurso nacional de innovaciones

Concurso "Innovar" busca impulsar la cultura creativa, destacar las invenciones de impacto social y comercial, y acompañar el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica en apoyo a la producción nacional.

El objetivo es darle un espacio a emprendedores creativos y capacitados que busquen soluciones para el presente con miras al futuro. El sector académico, el productivo, el tercer sector y los innovadores independientes confluyen para visibilizar la inventiva nacional orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Para dar a conocer estos importantes desarrollos, en cada edición editan un catálogo de proyectos, realizan una exposición anual y, durante el año, llevan adelante la muestra itinerante “INNOVAR federal”, una iniciativa no competitiva que exhibe proyectos locales en sus regiones de origen.

La innovación como el fundamental motor del crecimiento social y productivo es su eje.

La fecha de cierre de inscripción es el 1 de junio de 2018  hasta las 23:59.

Datos a tener en cuenta:

• Mayores de 18 años. Los estudiantes secundarios aplican a través de un representante mayor de edad. Los grupos requieren un titular.
  • Procesos, productos o servicios patentados o patentables en Argentina y/o el exterior.
  • Cada participante puede presentar más de un proyecto.
  • La inscripción es a través de un perfil.

Para inscribirse acceder al sitio haciendo click aquí