Esta semana cierra la convocatoria para postular a becas para la Universidad de Udine, en Italia

18 de abril de 2017, 10:27.

Es para estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica que quieran realizar prácticas en una bodega. Quienes cursen la Tecnicatura en Enología y Viticultura pueden realizar un año de cursado allá. El plazo de inscripción termina el jueves 20 de abril.

La Facultad de Ciencias Agrarias abrió la convocatoria para acceder a becas para estudiar o hacer prácticas profesionales en la Universidad de Udine, en Italia.

La búsqueda es para:

• 2 alumnos de la Carrera de Ingeniería Agronómica para realizar Práctica Profesional en una bodega durante 1,5 a 2 meses. Las becas cubren alojamiento y comida, pero no pasajes aéreos. Requisitos: Tener aprobada Enología I y poseer certificación de idioma italiano.
  • 2 alumnos de la Carrera de Tecnicatura en Enología y Viticultura para cursar un año académico para la doble titulación (mínimo 60 créditos). El estudiante debe hacerse cargo de TODOS los gastos. Requisitos: Estar cursando 2° año y tener certificación de idioma italiano.

Es necesario presentar la siguiente documentación:

• Carta de motivación
  • Currículum Vitae con probanzas
  • Certificado Analítico con aplazos.

La inscripción se abrió el miércoles 5 de abril y permanecerá vigente hasta el jueves 20 de abril de 2017 a las 12 hs. Se realiza en la Secretaria de Extensión y Vinculación.

Para más información comunicarse con la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Brom. Antonella Porta, personalmente o en el siguiente correo electrónico: mporta@fca.uncu.edu.ar