Esta semana cierra la convocatoria para postular a becas para la Universidad de Udine, en Italia

18 de abril de 2017, 10:27.

Esta semana cierra la convocatoria para postular a becas para la Universidad de Udine, en Italia

Ampliar imagen


Es para estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica que quieran realizar prácticas en una bodega. Quienes cursen la Tecnicatura en Enología y Viticultura pueden realizar un año de cursado allá. El plazo de inscripción termina el jueves 20 de abril.


La Facultad de Ciencias Agrarias abrió la convocatoria para acceder a becas para estudiar o hacer prácticas profesionales en la Universidad de Udine, en Italia.

La búsqueda es para:

  • 2 alumnos de la Carrera de Ingeniería Agronómica para realizar Práctica Profesional en una bodega durante 1,5 a 2 meses. Las becas cubren alojamiento y comida, pero no pasajes aéreos. Requisitos: Tener aprobada Enología I y poseer certificación de idioma italiano.
  • 2 alumnos de la Carrera de Tecnicatura en Enología y Viticultura para cursar un año académico para la doble titulación (mínimo 60 créditos). El estudiante debe hacerse cargo de TODOS los gastos. Requisitos: Estar cursando 2° año y tener certificación de idioma italiano.

Es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Carta de motivación
  • Currículum Vitae con probanzas
  • Certificado Analítico con aplazos.

La inscripción se abrió el miércoles 5 de abril y permanecerá vigente hasta el jueves 20 de abril de 2017 a las 12 hs. Se realiza en la Secretaria de Extensión y Vinculación.

Para más información comunicarse con la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Brom. Antonella Porta, personalmente o en el siguiente correo electrónico: mporta@fca.uncu.edu.ar