Últimos días para anotarse en el Programa de Intercambio Internacional

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo inscribe para intercambios en el primer semestre de 2019. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre. Es para estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 en carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la Universidad.

14 de agosto de 2018, 12:37.

imagen Últimos días para anotarse en el Programa de Intercambio Internacional

Se abre una nueva convocatotia del Programa de Intercambio Internacional para el primer semestre 2019. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre. Miembros del equipo del departamento de Movilidad Académica visitarán las diferentes unidades académicas de la UNCuyo para informar sobre la posibilidad de realizar un intercambio semestral en el extranjero. Las charlas son de entrada libre y se recomienda leer la convocatoria vigente antes de asistir. En Agrarias fue el miércoles 15 de agosto a las 13:30 en el aula 2.

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer Semestre de 2019. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Toda la información correspondiente la podés encontrar aqui

Para conocer todo acerca de la convocatoria ingresá en el siguiente link