El 27 de septiembre se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario el cuarto seminario de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina. La organización entregará 10 becas de acceso a estudiantes y docentes de Agrarias. Las inscripciones se deberán realizar en la Secretaría de Extensión.

24 de agosto de 2018, 13:06.

imagen Entregarán diez becas a estudiantes y docentes de la FCA para el Seminario ACSOJA

Por cuarto año consecutivo, Acsoja (Asociación de la Cadena de la Soja Argentina) organiza un encuentro con el objetivo de crear un espacio para compartir los estudios científico-técnicos recientemente elaborados, plantear las problemáticas actuales, presentar herramientas para el desarrollo de nuevos usos y abrir el debate sobre las necesidades de todos los sectores. El evento se realizará el 27 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

La organización otorgará 10 becas para la Facultad de Ciencias Agrarias, para docentes y estudiantes de cuarto y quinto año que tengan como mínimo, aprobadas dos tercios de las materias de la carrera (este requisito es importante a los fines de que sean otorgadas a aquellos alumnos que mejor puedan aprovecharlas). El otorgamiento de las mismas es para la inscripción del Seminario.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO hasta el 13 de septiembre, de 8:00 a 14:00.

Acerca de ACSOJA

ACSOJA es una asociación civil sin fines de lucro integrada por los seis sectores que componen la cadena de la soja: investigación, insumos, producción, comercialización, industrialización y servicios. Sus socios plenarios son las organizaciones, bolsas de comercio y cereales, instituciones y cámaras con mayor representatividad dentro de la actividad. ACSOJA agrupa a más de 30 entidades privadas y públicas.

Para más información, se podrá acceder al sitio haciendo click aquí.