Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán encuentro para emprendedores en Mendoza

El Área de Desarrollo Emprendedor, junto con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, invitan a emprendedores, mandos medios y gerenciales de Pymes, a participar del encuentro "Buenos Negocios" organizado por el Banco Galicia. Será el próximo martes 15 de mayo a partir de las 8 en el Hotel Intercontinental, ubicado en BLVD Pérez Cuesta esquina Acceso Este.

11 de mayo de 2018, 10:44.

imagen Realizarán encuentro para emprendedores en Mendoza

El encuentro promete ser un espacio para compartir con otros emprendedores y pymes, redescubrir negocios y entender todo su potencial. Será el martes 15 de mayo en el hotel intercontinental, Mendoza. Está organizado por el Área de Desarrollo Emprendedor, junto con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo.

La inscripción deberá realizarse previamente en el siguiente link: http://www.buenosnegocios.com//notas/3500-encuentro-buenos-negocios-mendoza-2018

El encuentro es gratuito y los interesados podrán solicitar el código promocional a la dirección de e-mail: desarrollo@uncu.edu.ar 

A lo largo de la jornada, podrán participar en charlas inspiradoras, talleres y conferencias sobre distintas temáticas para la gestión de negocios, más una ronda de vinculación. 

Para más información visitar: http://www.buenosnegocios.com/notas/3500-encuentro-buenos-negocios-mendoza-2018

Contenido relacionado