Empieza curso de conversación de inglés

Comienza el martes 11 de febrero. Tendrá una duración de un mes, con clases de 3 horas, una vez por semana. Tiene como objetivo practicar y refrescar conocimientos sobre gramática, vocabulario, fonética y comprensión auditiva, en forma ORAL. El curso está destinado a la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias y al público en general. Tiene un costo de $1200.

04 de febrero de 2020, 12:50.

imagen Empieza curso de conversación de inglés

El martes 11 de febrero comienza un nuevo curso de conversación de inglés en la Facultad de Ciencias Agrarias. Tendrá una duración de un mes, con clases de 3 horas, una vez por semana. Está destinado a practicar y refrescar conocimientos sobre gramática, vocabulario, fonética y comprensión auditiva pero en forma ORAL.

El curso se encuentra dividido en los siguientes niveles:

• Level Elementary (Nivel 1): Jueves de 9 a 12 o Martes de 14.30 a 17.30
  • Level Intermediate (Nivel 2): Martes de 9 a 12 o Miércoles de 14.30 a 17.30
  • Level Advanced (Nivel 3): Miércoles de 9 a 12 o Jueves de 14.30 a 17.30

Está enfocado en la práctica de la oralidad, mediante diversos temas de interés general.

El costo es de $1200 y se puede abonar en la Cooperadora de la FCA. Hay que inscribirse previamente por correo electrónico a nmciancaglini@fca.uncu.edu.ar o nmcenglishcourses@gmail.com. También se puede contactar a la profesora Natalia Ciancaglini por teléfono al 2615878097.