El subsecretario de Ambiente provincial disertó este lunes en la FCA

16 de junio de 2017, 08:58.

El subsecretario de Ambiente provincial disertó este lunes en la FCA

Se realizó después de las 9.30 en el Aula Arreguini, en el marco de las clases de la materia "Economía y Política Ambiental" de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Se explicaron los ejes y políticas que desarrolla en materia ambiental el Gobierno de Mendoza.

El lunes 19 de junio a las 9.30, la Facultad de Ciencias Agrarias recibió la visita de Eduardo Sosa, subsecretario de Ambiente del Gobierno de Mendoza.

Fue en el marco de las clases de la materia "Economía y Política ambiental", de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Se realizará en el Aula Arreghini.

La charla incluyó los ejes principales y las políticas que desarrolla actualmente la gestión gubernamental en materia ambiental en todo el territorio provincial.

La disertación estaba destinada a estudiantes, docentes, no docentes y todo el público interesado en la temática.