Realizaron el acto de Juramento de los futuros egresados

Fue el jueves 6 de diciembre a las 11 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias. Desde ese día están a la venta las tarjetas para el ágape que se realiza el viernes 14 de diciembre.

04 de diciembre de 2018, 10:53.

imagen Realizaron el acto de Juramento de los futuros egresados

Invitaron a participar del acto de Juramento de los futuros egresados. Se realizó el jueves 6 de diciembre a las 11 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Desde ese día familiares y amigos de los egresados podrán comprar las tarjetas para el ágape de graduación que se realizará el viernes 14 de diciembre. Las entradas tienen un costo de $350, para menores de 12 años el costo es de $175 y menores de 5 años sin cargo. La venta de tarjetas estará disponible hasta el 12 de diciembre a las 12:00 en Cooperadora de la Facultad (Tel. 4135010 - Interno 1101). Con su compra se les entregará un precinto excluyente para participar de la celebración.

Acto de Colación de la Promoción 2017

Esta vez será en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias los días 6 y 14 de diciembre. El jueves 6 se realizará el juramento a las 11 en el Aula Magna. Mientras que el viernes 14 se hará entrega de los diplomas a las 18.30 en la explanada de las aulas del Bloque Sur. Al finalizar se realizará un ágape para los graduados.

Para consultas o dudas comunicarse a los teléfonos 4135000 – int. 1124 ó 4135308. O por correo electrónico a la dirección: alumnos@fca.uncu.edu.ar .