El INV realiza una nueva edición del seminario vitivinícola

Expondrán avances de la investigación sobre cochinilla harinosa que realiza la Ingeniera Agrónoma Marcela González del INTA. Será el viernes 5 de octubre a las 16.30 en la sede central del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza. La inscripción es gratuita y obligatoria.

02 de octubre de 2018, 13:31.

El INV realiza una nueva edición del seminario vitivinícola

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) invita a participar de una nueva edición del Seminario Vitivinícola. Se realizará el viernes 5 de octubre a partir de las 16.30 en el SUM de la sede central del organismo, en Av. San Martín 430, de Ciudad.

En esta ocasión se expondrán avances de la investigación sobre cochinilla harinosa que realiza la Ing. Agr. Marcela González del INTA Mendoza.

La participación puede ser presencial o por videoconferencia desde cualquier delegación del INV.

La inscripción es gratuita y obligatoria y hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: investigacion@inv.gov.ar

Se pueden hacer consultas por teléfono al: 02615216626