El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza dictará seminario

El IBAM invita a toda la comunidad educativa de la FCA a participar del seminario agrícola. Estará como exponente invitada, la Profesora de la Facultad Ing. Agr. María Laura Sanchez. Se realizará el día viernes 27 a las 14:30 horas en el aula 4.

27 de octubre de 2017, 10:07.

imagen El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza dictará seminario

En este nuevo seminario que presenta el IBAM expondrán la Dra. Gabriela Lucero, el Dr. Luciano Rigano y la Lic. Carolina Torres. Además, expondrá la Ing. Agr. María Laura Sanchez como profesora invitada de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los temas a exponer serán:

• Aspectos moleculares de la interacción Xanthomonas-planta. Dr. Luciano Rigano
  • Bioactividad de los fitoquímicos del ajo sobre las células musculares del sistema cardiovascular. Lic. Carolina Torres
  • Hongos entomopatógenos nativos de Argentina y su potencial uso en el control biológico de plagas de vid. Dra. Gabriela Lucero
  • Generación y selección de híbridos de Saccharomyces spp con características mejoradas para la vinificación. María Laura Sánchez

Se realizará el día viernes 27 a las 14:30 horas en el aula 4.

Se les pide a los asistentes que recuerden llevar su taza.