Marcelo Alberto expondrá mañana en el encuentro quincenal que realiza el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza para mostrar sus investigaciones. También estarán Roy Urvieta y Magdalena Gantuz del Instituto. Se realizará mañana viernes 30 de junio a las 14.30 en el Aula 3 del Bloque de Aulas Nuevas de la FCA.

29 de junio de 2017, 12:00.

imagen El IBAM invita a docente de la FCA a disertar en su tercer seminario institucional

Mañana viernes 30 de junio se realizará el 3° Seminario Institucional del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) de 2017. La cita es a las 14.30 en el Aula 3 del Bloque de Aulas Nuevas de la Facultad de Ciencias Agrarias. Esta vez a los investigadores Roy Urvieta y Magdalena Gantuz del IBAM se sumará Marcelo Alberto, docente de la FCA.

Urvieta expondrá sobre "Caracterización química y sensorial de vinos Malbec. Huella dactilar del Malbec en distintos 'terroir” de Mendoza. Primer año de estudio".

Mientras que Alberto hablará de "Modelos matemáticos para la interacción de dos especies biológicas: Estudio de la dinámica bajo diferentes respuestas funcionales".

Por último, Gantuz disertará sobre "Efectos de la poliploidización sobre la activación de transposones en Solanum sp".

El IBAM realiza su ciclo de seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Los seminarios se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, el CCT CONICET Mendoza y al público en general.