El Coro de Cámara de la UNCuyo realizó concierto de boleros en Agrarias

El coro de la Universidad presentó su concierto «Invierno romántico» el 29 de junio a las 18.30 en el Aula Magna de la FCA. La actividad fue organizada en conjunto con CEJUPEN.

21 de junio de 2018, 10:50.

imagen El Coro de Cámara de la UNCuyo realizó concierto de boleros en Agrarias

El Coro de Cámara de la UNCuyo presentó  “Momento Romántico, solo Boleros” en la Facultad de Ciencias Agrarias. El concierto que dirigió el maestro Fernando Ballesteros se realizó el viernes 29 de junio a las 18.30 en el Aula Magna.

Este evento se realizó en el marco del convenio firmado entre la Facultad y el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo (CEJUPEN), en el cual se pudieron deleitar algunos bolero clásicos como Perfidia, Quizás quizás, Bésame mucho, Usted, Contigo, entre otros. La dirección estuvo a cargo del Maestro Fernando Ballesteros quien acompañó en piano.

• Abrazame así
  • Somos novios