Fue el jueves 30 de agosto de 12.30 a 14. La medida acompañó el abrazo simbólico en defensa de la lucha de los profesores que se realizó en la explanada de ingreso. Además el Consejo Superior de la UNCuyo decretó asueto desde las 17 en todas sus dependencias.

30 de agosto de 2018, 10:29.

imagen El Consejo Directivo suspendió las actividades en la FCA en apoyo al reclamo docente

El jueves 30 de agosto se suspendieron las actividades en toda la Facultad de Ciencias Agrarias entre las 12.30 y las 14. Fue para acompañar el abrazo simbólico en defensa de la lucha docente que se hizo en la explanada de la FCA.

El Consejo Directivo votó por unanimidad en la mañana del jueves acompañar con esta medida el abrazo simbólico en defensa de la lucha docente, decidido por los alumnos en la Asamblea Estudiantil realizada el 28 de agosto.

Asueto desde las 17

Por otro lado, el Consejo Superior de la UNCuyo decretó, a través de la Resolución Nº 518/18, asueto a partir de las 17, con el fin de facilitar la participación en la movilización que se llevará a cabo en reclamo de la situación presupuestaria y salarial de las universidades nacionales.