Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCUYO a ver “OVO” a precios rebajados

El prestigioso circo que llega mañana a Mendoza, ofrece entradas a $1.050 exclusivas para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico. Habrá cupos limitados.

31 de julio de 2019, 11:31.

El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCUYO a ver "OVO" a precios rebajados

Ampliar imagen


El Cirque du Soleil ofreció entradas a precios accesibles para que la comunidad universitaria de la UNCUYO pueda asistir a “OVO”, el espectáculo que ofrecerá desde este jueves 1 de agosto en el estadio Arena Aconcagua.

Según explicaron desde la administración del espectáculo, esta invitación “es una costumbre que se realiza en cada lugar del mundo que Cirque du Soleil visita”.

Así, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de esta Universidad, podrán presenciar el espectáculo con entradas a un valor de $1.050.

Los tiques se podrán adquirir desde este miércoles 31 de julio, de 9 a 20, en la administración del Club UNCUYO. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Para adquirirlas es imprescindible acreditar la pertenencia a la comunidad universitaria, con el número de registro los estudiantes o el de legajo, el personal docente y de apoyo académico, acompañados por su DNI.