El Área de Comunicación de la FCA tiene nueva coordinación

Se trata de la Lic. en Comunicación Social, Georgina Santinon, quien desde este año dirige el equipo integrado además por las comunicadoras Analía Boggia y Débora Rodríguez, el cual desarrolla acciones de comunicación interna y externa de esta facultad.

06 de marzo de 2019, 16:27.

imagen El Área de Comunicación de la FCA tiene nueva coordinación

Analía Boggia, Georgina Santinon y Débora Rodriguez, equipo del área de comunicación de la FCA.

Georgina Santinon, docente de la Cátedra de Formación General y Extensión Rural, perteneciente al Departamento de Economía, Política y Administración Rural de la FCA, es la nueva coordinadora del equipo de comunicación que integran además la Lic. Analía Boggia y Débora Rodríguez. Ambas comunicadoras desarrollan desde 2016 tareas de comunicación destinadas a estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo de la Facultad:

• Gestión de la comunicación interna entre las diferentes áreas de la FCA.
  • Cobertura de cursos, seminarios, charlas y novedades sobre actividades para estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo.
  • Difusión en la página web y redes sociales oficiales de la FCA (Facebook, Twitter e Instagram)
  • Respuesta a consultas a través de correo institucional y redes sociales.
  • Difusión de actividades y novedades en medios de comunicación, tanto de la universidad como externos.
  • Gestión de acciones de prensa entre diarios, portales, radios y canales de televisión y autoridades y/o docentes de la FCA.
  • Creación y difusión de contenido audiovisual de la FCA.
  • Envío semanal por email de Boletín de Novedades de la FCA.
  • Marketing de eventos y actividades de la Facultad.
  • Participación en el Consejo de Comunicación de la UNCuyo.

La oficina del Área de Comunicación de la FCA se encuentra ubicada en el primer piso de esta facultad (entre el DAMSU y el Decanato). Para solicitar cobertura o difusión de actividades dirigirse a esta oficina de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o contactarse con su equipo a través de los siguientes canales:

• Teléfono: 413-5000. Interno: 1128.
  • Correo electrónico: comunicacion@fca.uncu.edu.ar
  • Facebook: https://www.facebook.com/agrariasuncuyo