Docente francesa dará charla sobre agroecología

Se trata de Daciana Papura, responsable de la cátedra de agrecología en Bordeaux Science Agro (Burdeos, Francia). Será el jueves 24 a las 12 en el aula de Zoología. La jornada "Agroecología. Miradas cruzadas entre Argentina y Francia" es organizada por las cátedras de Agroecología y de Zoología de la FCA.

22 de mayo de 2018, 12:49.

imagen Docente francesa dará charla sobre agroecología

El jueves 24 de mayo a las 12 se realizará una charla abierta para docentes, estudiantes y público en general interesados en la agroecología. Será en el Aula de Zoología y estará a cargo de la profesora francesa Daciana Papura, quien es responsable de la catedra de Agroecologia en Bordeaux Science Agro (Burdeos, Francia).

La jornada se denomina "Agroecología. Miradas cruzadas entre Argentina y Francia" y es organizada por las cátedras de Agroecología y de Zoología de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Papura está en Mendoza participando del 10° Congreso Nacional de Entomología. Es Doctora en Biología aplicada a la Agronomía, graduada del Instituto Genético Ambiente y Protección de Plantas (Rennes). Actualmente es Ingeniera de Investigaciones en el departamento de Agroecología en Bordeaux Sciences Agro.