Distinguieron al Panel de Cata de Aceite de Oliva

El Laboratorio Sensorial de la Facultad de Ciencias Agrarias obtuvo nuevamente el Reconocimiento Internacional otorgado por el COI (Consejo Oleícola Internacional). Es para el período que va del 1-12-2017 al 30-11-2018. Hay solo tres lugares para aceites argentinos.

21 de febrero de 2018, 09:23.

imagen Distinguieron al Panel de Cata de Aceite de Oliva

El Laboratorio Sensorial de Aceite de Oliva de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo obtuvo nuevamente el Reconocimiento Internacional otorgado por el COI (Consejo Oleícola Internacional). Es para el período que va del 1-12-2017 al 30-11-2018.

En Argentina sólo hay tres lugares: además del Panel de Cata de la FCA están el Laboratorio de Aceites y Grasas del INTA -Catamarca y la Universidad Católica de Cuyo de San Juan.

El Laboratorio Sensorial de Aceite de Oliva de la Facultad de Ciencias Agrarias alcanzó la distinción luego de participar y aprobar las pruebas anuales de intercomparación a lo largo de 2017.