Disertarán sobre mecanismos de resistencia a enfermedades de la marchitez vascular en Vitis vinifera

06 de octubre de 2017, 10:53.

Será el martes 10 de octubre a las 10 en el Auditorio Rubén Oliva. Disertará Jérôme Pouzoulet, de la Universidad de California. La exposición será en inglés y no habrá traducción simultánea. La entrada es libre y gratuita.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invitó al PhD Jérôme Pouzoulet, quien se desempeña en el laboratorio del Dr. Philippe E. Rolshausen, Department of Botany and Plant Sciences, de la Universidad de California, en Estados Unidos.

Él disertará sobre “Resistencia mediada por diámetro del vaso en enfermedades de la marchitez vascular en angiospermas perennes: identificación y comprensión de mecanismos subyacentes en Vitis vinifera L".

La exposición será en inglés y no habrá traducción simultánea.

Se podrán hacer preguntas durante la presentación, que luego serán traducidas.

La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información comunicarse por mail con: Marcos Paolinelli paolinelli.marcos@inta.gob.ar o Sandra Garcia Lampasona garcia.lampasona@inta.gob.ar o al teléfono 4963020 Interno 299.