Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diserta en la FCA especialista en Fisiología Vegetal brasileña

Se trata de la Dra. Rosete Pescador, de la Universidad Federal de Santa Catalina, ubicada en Florianópolis (Brasil). La charla será el miércoles 21 de marzo a las 10 en el salón del Instituto de Horticultura, en la parcela frente al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias. Hablará sobre principales líneas de investigación del Centro de Ciencias Agrarias de esa casa de estudios.

20 de marzo de 2018, 12:10.

imagen Diserta en la FCA especialista en Fisiología Vegetal brasileña

El miércoles 21 de marzo a las 10 se realizará una charla sobre las principales líneas de investigación y estudios de posgrado del Centro de Ciencias Agrarias (CCA) de la Universidad Federal de Santa Catalina (UFSC), en Florianópolis, Brasil. Será en el salón del Instituto de Horticultura, en la parcela frente al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La disertante es la Dra. Rosete Pescador, profesora del CCA de esa universidad, quien está de visita en la FCA del 19 al 26 de marzo.

Pescador es jefa del departamento de Fitotecnia de la Universidad Federal de Santa Catalina y se especializa principalmente en fisiología vegetal.

 

Contenido relacionado