Dictan taller sobre el póster como herramienta de comunicación

Será previo a la realización de las jornadas de jóvenes investigadores y de extensión rural. Está destinado a docentes y estudiantes y será dado por el Ing. José Luis Burba el jueves 14 de junio a las 14 en el aula Arreghini.

06 de junio de 2018, 12:27.

imagen Dictan taller sobre el póster como herramienta de comunicación

Como recurso previo a las Jornadas Nacionales de Extensión Rural y del Mercosur, el Congreso Nacional de Extensión y Jornadas de Jóvenes Investigadores dictarán taller sobre realización de pósteres como herramientas de comunicación.

El Ingeniero Agrónomo José Luis Burba  será quien dicte en la Facultad de Ciencias Agrarias el taller que se realizará el jueves 14 de junio de14 a 18 horas en el aula Arreghini.

El evento contará con un tiempo para debatir si el póster es una herramienta válida para comunicar la extensión.

La entrada es gratuita y está destinado a estudiantes, docentes, extensionistas y público en general que deseen participar en expocisiones.

El taller está en el marco de las actividades de la Escuela de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SeCTyP) de la Facultad.

Los asistentes podrán traer pósteres que estén desarrollando para revisarlos, o material para crear uno.

Se entregarán certificados.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link

Para más información enviar correo a escuelaext@fca.uncu.edu.ar

imagen Taller póster