Dictan la optativa "Variedades de especies frutales de interés comercial"

Se cursará los jueves 8, 15 y 22 de marzo y 5 y 12 de abril de 14.30 a 19.30. Es para estudiantes de Agronomía, Bromatología y Licenciatura en Bromatología.

12 de marzo de 2018, 11:04.

imagen Dictan la optativa "Variedades de especies frutales de interés comercial"

La optativa "Variedades de especies frutales de interés comercial" comenzó el jueves 8 de marzo, pero se podrá cursar igual y recuperar esa clase. El dictado será los jueves 8, 15  y 22 de marzo y 5 y 12 de abril de 14.30 a 19.30. Se dará en el aula de Fruticultura.

El cronograma de temas es:

• Jueves 8/3: Duraznos y Ciruelas para consumo en fresco
  • Jueves 15/3: Duraznos y Ciruelas para industria
  • Jueves 22/3: Peras y Membrillos
  • Jueves 5/4: Manzanas
  • Jueves 12/4: Olivas

Las clases son teórico-prácticas y está destinado a estudiantes de Agronomía que tengan fruticultura regular o la estén cursando. También podrán asistir estudiantes de 3° año de Bromatología o Lic. en Bromatología.

Requisitos:

Para alcanzar la regularidad deberán tener el 80% de asistencia a clases.

Requisitos de aprobación: el reglamento de esta asignatura establece las siguientes alternativas de aprobación:

a) Aprobación promocional para alumnos que cumplan los siguientes requisitos: - Asistencia al 100 % de las clases teórico-prácticas. - Aprobación de todos los exámenes post-clase.

b) Examen final, para alumnos que cumplan los siguientes requisitos: - Asistencia mínima al 80 % de las clases teórico-prácticas. - Desaprobación de una o más evaluaciones post-clase.

Fecha de evaluación final: 17/4/2018; 10 en la Cátedra de Fruticultura

INSCRIPCIÓN: en sección alumnos

NOTA: alguna de las fechas puede modificarse, en caso de que los alumnos lo requieran, habiendo acordado previamente con los mismos.