Dictarán curso sobre desarrollo de nuevos productos alimentarios

Se trata de una asignatura electiva de la Licenciatura en Bromatología, pero está destinada a alumnos y profesionales de diferentes áreas vinculadas con los alimentos. Comienza el 21 de marzo y continuará todos los martes hasta el 25 de abril. Es gratis para estudiantes de la FCA.

16 de marzo de 2017, 12:36.

imagen Dictarán curso sobre desarrollo de nuevos productos alimentarios

La Facultad de Ciencias Agrarias ofrecerá este año una nueva edición del Curso “Desarrollo de Nuevos Productos”, una asignatura electiva para las carreras de Bromatología. Sin embargo está destinado a alumnos y profesionales de diferentes áreas vinculadas con los alimentos.

La materia comienza el martes 21 de marzo de 8.30 a 13.30 hs. y continuará todos los martes hasta el 25 de abril inclusive.

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias interesados podrán inscribirse sin costo alguno en Sección Alumnos, mientras que los profesionales y estudiantes avanzados de otras instituciones deberán enviar un correo electrónico a: msance@fca.uncu.edu.ar y pagar la matrícula de $1200 en la Cooperadora de la FCA.

El Curso “Desarrollo de Nuevos Productos” será dictado por las docentes MSc. Mónica Bauzá y Dra. María Sance. Además se ha invitado al Lic. Gustavo Cremaschi, el Diseñador Andrés Asarchuck, Lic. Fernando Yebra y el Chef Santiago Maestre.

El temario de la asignatura electiva incluye los siguientes temas:

• Nuevos productos
  • El consumidor
  • La investigación de los mercados
  • Las causas del éxito y fracaso de nuevos productos
  • Fases del proceso de desarrollo de nuevos productos I
  • Fases del proceso de desarrollo de nuevos productos II
  • Desarrollo de nuevos productos en gastronomía
  • Publicidad