Dictan Taller de Biomatemática sobre modelación de dinámica poblacional

Está organizado por las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Será del lunes 3 al viernes 7 de abril en la sede de la FCA. Los estudiantes de esas facultades serán becados con el 100% del valor del arancel.

30 de marzo de 2017, 13:32.

imagen Dictan Taller de Biomatemática sobre modelación de dinámica poblacional

La Facultad de Ciencias Agrarias organiza en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo el Taller de Biomatemática “Herramientas básicas para la modelación en Dinámica Poblacional”, que se realizará del lunes 3 al viernes 7 de abril en la sede de la FCA.

El curso será dictado por el Magister Eduardo González Olivares, ex docente de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene un total de 30 horas, que se distribuirán de la siguiente manera: Lunes 3-4, Miércoles 5-4 y Viernes 7-4, de 15 a 18 hs.; y Martes 4-4 y Jueves 6-4, de 9 a 12 hs.

El Taller “Herramientas básicas para la modelación en Dinámica Poblacional” está destinado a docentes investigadores; alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, profesorados, así como también a Licenciados en Ciencias Básicas y Matemática.

Se entregará certificado con asistencia y aprobación de las actividades del curso.

Los costos del Taller son: $300 para docentes y $150 para alumnos. Pero los estudiantes de la FCA y de la FCEN serán becados con el 100% del valor del arancel.

Inscripción

Para inscripción y pago de aranceles: Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias

Por correo electrónico a:

• marcelo.alberto@gmail.com
  • sichar@gmail.com