Dictan Taller de autorregulación del estudiante en el ámbito académico

Será el miércoles 9 de octubre, de 9 a 12, en el aula de agricultura especial de la FCA. Es dictado por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Trayectorias Académicas Estudiantiles.

07 de octubre de 2019, 12:50.

imagen Dictan Taller de autorregulación del estudiante en el ámbito académico

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a los estudiantes a participar del “Taller de autorregulación del estudiante en el ámbito académico". Se llevará a cabo el miércoles 9 de octubres en el aula de agricultura especial. Comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 12.

El taller es coordinado por Analía Montenegro, quién estará acompañada por la tallerista Narela Torres. Juntas brindarán diversas herramientas para que los estudiantes puedan desenvolverse en el ámbito académico de manera óptima y además, para despejar dudas o consultas con respecto a la trayectoria estudiantil.

La capacitación cuenta con la participación del Servicio de Apoyo Pedagógico y orientación al estudiante (SAPOE) y Trayectorias Académicas Estudiantiles.