Dictan optativa sobre Producción de Flores de Corte

Será realizada por la cátedra de Horticultura y Floricultura. Comenzará el 30 de octubre y el cursado será los días miércoles de 14.30 a 19, durante 5 semanas. Hay cupos limitados.

23 de septiembre de 2019, 11:28.

imagen Dictan optativa sobre Producción de Flores de Corte

La Facultad de Ciencias Agrarias mediante la cátedra de Horticultura y Floricultura invita a los estudiantes a inscribirse a la optativa sobre Producción de Flores de Corte. Se dictará los días miércoles y tendrá una duración de 5 semanas. Su fecha de inicio es el 30 de octubre.

La capacitación tiene como objetivo profundizar en temas relacionados a la producción y comercialización de flores de corte. Asimismo, está previsto visitar productores y el mercado de venta mayorista de flores. Tendrá un cupo máximo de 25 estudiantes.

La optativa tendrá una duración de 25 horas y las inscripciones se deberán realizar en la cátedra de Horticultura y Floricultura o por correo a pocchiuto@fca.uncu.edu.ar. Es requisito obligatorio, que los estudiantes que deseen tomar esta materia, tengan aprobada Horticultura y Floricultura.

Para más información o consultas comunicarse a pocchiuto@fca.uncu.edu.ar.