Dictan especialización en Tecnología de los Alimentos

Comienza en Abril 2019 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Está destinada principalmente a profesionales de la química, bioquímica, biotecnología y agronomía. Las inscripciones se encuentran abiertas.

10 de diciembre de 2018, 11:21.

imagen Dictan especialización en Tecnología de los Alimentos

La Especialización tiene como objetivo profundizar el dominio de la Tecnología de los Alimentos, especialmente para profesionales de la química, bioquímica, biotecnología y agronomía.

Proponen actividades de carácter teórico-práctico en legislación y química de los alimentos, microbiología y operaciones aplicadas a procesos alimentarios. Los interesados se formarán con una alta calificación en el área de la tecnología de los alimentos, y podrán contribuir con aportes sustantivos, al perfil productivo de la región.

Está destinada a profesionales que posean título superior de grado de Ingenieros, Licenciados o equivalentes, otorgados por Universidad reconocida, con preferencia dentro de la nómina siguiente:

• Ingenieros Químicos
  • Ingenieros en Alimentos
  • Licenciados en Química
  • Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Licenciados en Biotecnología
  • Ingenieros Agrónomos
  • Veterinarios
  • Biotecnólogos
  • Bioquímicos.

En el caso de otros títulos, realizarán una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y del Comité Académico de la Carrera. El Director y Comité Académico de la Carrera podrán indicar con anterioridad a la instancia del coloquio la realización de cursos complementarios de Cálculo, Química, Termodinámica, Fenómenos de Transporte y/o Biología, u organizar cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.

Para más información contactarse al correo:  posgrado@frm.utn.edu.ar  , personalmente en Rodríguez 273-Ciudad  o al  teléfono: 2615244515