Dictan curso de posgrado en evolución y sistemática molecular

Se realizará en el Instituto de Biología Agrícola Mendoza (IBAM) del 21 al 25 de octubre, de 9 a 18. Tiene cupos limitados y un valor de $1500. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de septiembre.

28 de agosto de 2019, 12:12.

imagen Dictan curso de posgrado en evolución y sistemática molecular

Del 21 al 25 de octubre se realizará el curso de posgrado centrado en evolución y sistemática molecular. Será en el Instituto de Biología Agrícola Mendoza (IBAM), de 9 a 18.

El curso tiene una carga horaria de 45 horas y el arancel tiene un costo de $1500. El curso tiene un cupo limitado de 30 alumnos y hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de septiembre.

Durante el cursado se aprenderán herramientas bioinformáticas para el análisis de datos moleculares. También se tratarán modelos de evolución molecular y su aplicación en análisis filogenéticos, y métodos filogenéticos para el estudio de la evolución de organismos y familias de genes.

Los docentes que participarán son Laura García (IBAM-UNCUYO, CONICET), Maximiliano Juri Ayub (IMIBIO-SL-UNSan Luis, CONICET), Walter Lapadula (IMIBIO-SL-UNSan Luis, CONICET), María Laura Mascotti (IMIBIO-SL-UNSan Luis, CONICET) y María Virginia Sánchez Puerta (IBAM-UNCUYO, CONICET).

Para inscribirse es necesario enviar un CV resumido y una carta de intención por correo electrónico a: sanchezpuerta@gmail.com