Dictan curso de cerveza en inglés

"Let´s Learn about Beer" se realizará el viernes 25 de octubre a las 18, el lunes 28 a las 15 y el viernes 1 de noviembre a las 18. El costo es de $1500 e incluye degustación y visita a fábrica de cerveza.

02 de octubre de 2019, 10:29.

imagen Dictan curso de cerveza en inglés

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a participar del curso de cerveza “Let´s Learn about Beer” dictado por la profesora Natalia Ciancaglini. El objetivo del curso es obtener una mejor comprensión del origen de la cerveza, su historia, su producción artesanal e industrial, y a su vez proveer estructura y vocabulario específico sobre su proceso de producción y elaboración.

La capacitación acerca de la cerveza en inglés es la primera vez que se realiza en Mendoza. Se realizará el viernes 25 de octubre de 18 a 21, el lunes de 28 de 15 a 18 y finalmente de 1 de noviembre también de 18 a 21. Asimismo, contará con una visita a una fábrica de cervezas y a distintos pub.

TEMAS:

• Historia de la Cerveza
  • Producción de cerveza artesanal e industrial
  • Control de calidad
  • Beneficios para la salud
  • Degustación
  • Maridaje
  • Estilos de Cerveza

El curso tendrá un valor de $1500 y se podrá abonar en la Cooperadora de la Facultad e incluye material y degustación. Para más información e inscripciones comunicarse al 2615878097 o a nmcenglishcourses@gmail.com.