Dictarán curso virtual para actualización de competencias digitales docentes

Forma parte de la oferta educativa del servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCuyo. La capacitación “Sociedad, Educación y TIC” es gratis para docentes de la universidad. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 22 de febrero. Se realizará desde el lunes 4 hasta el domingo 24 de marzo de este año.

11 de febrero de 2019, 10:28.

imagen Dictarán curso virtual para actualización de competencias digitales docentes

El servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo abrió la inscripción para el Curso Virtual “Sociedad, Educación y TIC”, destinado a docentes que quieran actualizar sus competencias digitales. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 22 de febrero.

El objetivo de la capacitación es reconocer la necesidad de actualización de competencias docentes digitales en la sociedad actual. Contará con actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad, las TIC, la educación y el rol docente, proponiendo facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

“Sociedad, Educación y TIC” es el primero de la oferta formativa compuesta por cinco cursos y un taller presencial que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras.

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad y se extenderá desde el lunes 4 hasta el domingo 24 de marzo de 2019. Es gratuito para docentes de la UNCuyo y tiene un arancel de $500 para quienes se desempeñan en otras instituciones educativas.

La inscripción se realiza en el siguiente Formulario de Inscripción y se recomienda consultar esta Guía Didáctica para comprobar los prerrequisitos para participar.

Consultas e informes

Las dudas o consultas pueden hacerse por correo electrónico a la siguiente dirección: capacitacion_ead@uncu.edu.ar