Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Organizan curso sobre alimentación saludable

Es para concientizar sobre hábitos alimenticios y formar rutinas saludables. Está destinado a estudiantes de la UNCuyo. Será el viernes 4 de mayo de 9 a 16 en la Facultad de Educación (sede centro).

02 de mayo de 2018, 11:23.

imagen Organizan curso sobre alimentación saludable

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto con la Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Salud Integral y la Coordinación del Comedor Universitario realizan el curso "Alimentación, rendimiento académico y estrés", con el objetivo de concientizar sobre hábitos alimenticios y formar rutinas saludables.

Está destinado a estudiantes de la UNCuyo para trabajar en la recuperación, el equilibrio y la plenitud corporal.

No se requieren conocimientos previos y está abierta a todas las condiciones de salud.

La actividad será dictada por Néstor Palmetti, Técnico en Dietética y Nutrición Natural , y el equipo del Espacio Depurativo Prama. Incluye break con degustaciones y se entregará material impreso y certificados de asistencia.

Durante el taller se verán técnicas depurativas y de alimentación viva, cómo gestionar la alimentación casera para mejorar la inmunología y el nivel energético, la vitalidad y estabilidad emocional, el manejo del estrés, la capacidad mental, y la función hepática, hormonal y reproductiva.

El curso tendrá lugar el viernes 4 de mayo de 09 a 16 en el Aula Este-Oeste de la sede centro de la Facultad de Educación, en Sobremonte 81, de Ciudad.

Requiere inscripción previa obligatoria en: https://goo.gl/npW4XX

Para mayor información consultar por correo electrónico en: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado