Se trata de una convocatoria de la Escuela de Ciencia Avanzada de San Pablo (Brasil) y está destinada a estudiantes de posgrado e investigadores jóvenes. Se realizará del 1° al 14 de julio en esa ciudad brasileña. Habrá módulos en donde se discutirán conocimientos científicos de importancia social. La inscripción cierra el 28 de febrero.

19 de febrero de 2019, 16:16.

imagen Dictan curso de posgrado sobre modelos de biodiversidad y servicios ecosístemicos

La Escuela de Ciencia Avanzada de San Pablo (Brasil) convoca a estudiantes de posgrado e investigadores jóvenes a participar de una serie de módulos de debate sobre escenarios y modelado de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos para el bienestar humano.

Será del 1° al 14 de julio en la ciudad brasileña de San Pablo.

Dada la complejidad de los cambios actuales en la biodiversidad y los servicios ecosistémicos (BES), los escenarios y los modelos, además de haberse convertido en máxima prioridad de investigación, constituyen un instrumento indispensable para la toma de decisiones. Es por esto que la Escuela de Ciencia Avanzada de San Pablo sobre escenarios y modelado de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos para el bienestar humano reunirá a una masa crítica de científicos jóvenes para discutir conocimientos científicos de importancia social.

Las actividades están destinadas a estudiantes de posgrado (doctorado), aunque de modo excepcional podrán aceptarse investigadores jóvenes que se hayan doctorado a partir de 2017.

La convocatoria cierra el 28 de febrero de 2019.

Se puede consultar el programa haciendo click aquí.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.