Dictarán curso “La huerta en el jardín”

Será los sábados 3 y 10 de noviembre de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias. Tiene una modalidad teórico-práctica. Requiere inscripción previa que se realiza en la Secretaría de Extensión. Tiene cupos limitados y se entregan certificados de asistencia.

25 de octubre de 2018, 10:06.

imagen Dictarán curso "La huerta en el jardín"

La Facultad de Ciencias Agrarias brinda un nuevo curso de jardinería. “La huerta en el jardín” tendrá una modalidad teórico-práctica y se realizará los sábados 3 y 10 de noviembre de 9 a 13 en la FCA.

Está destinado a jardineros, profesionales del rubro, alumnos y todos los que estén interesados en la temática. Tiene un costo de $500 para el público en general y de $300 para estudiantes. El pago se realiza en la Cooperadora de la Facultad en los días previos al inicio o en la primera clase.

Será dictado por las Ingenieras Agrónomas Laura Sánchez y Juliana Vespa.

El curso requiere inscripción previa porque hay cupos limitados. Los interesados deberán registrarse en la Secretaría de Extensión de la FCA. Se entregarán certificados de asistencia.

• Diseño de la huerta en el jardín
  • Selección de especies – Asociaciones
  • Siembra – Propagación de especies
  • Sanidad – Productos naturales