Inscriben para el curso electivo de dibujo asistido I "AutoCAD 2D"

Es para estudiantes de 3 año o más, de ingeniería agronómica y recursos naturales renovables. Tiene una duración de 30 horas. Comienza el 30 de marzo y se cursará virtualmente los martes de 14:30 a 18:00 horas.

03 de marzo de 2021, 12:17.

imagen Inscriben para el curso electivo de dibujo asistido I "AutoCAD 2D"

La Cátedra de Geomática de la Facultad de Ciencias Agrarias informa que está abierta la inscripción al curso virtual electivo "Dibujo Asistido I: Autocad 2D". Está dirigido a estudiantes de 3 año o más, de ingeniería agronómica y recursos naturales renovables. Tiene una duración de 30 horas reloj. Las clases serán todos los martes de 14:30 a 18:00 horas y comienzan el 30 de marzo.

Para tomar el curso se necesita una notebook con AutoCAD 2015 instalado y conexión a internet.

Requisitos de aprobación:

• Asistir al 80% de las clases virtuales
  • Aprobar carpeta de trabajos prácticos
  • Aprobar examen final
  • Cupo Máximo: 20 estudiantes

Inscripciones por medio del siguiente enlace https://forms.gle/eqQHVBofVp7bpni8A . Consultas: mdicesare@fca.uncu.edu.ar