Dictarán curso de vinos en Inglés

Se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias por la profesora de inglés Natalia Ciancaglini. Serán cuatro clases los días 11 y 18 de mayo y 1 de junio de 17 a 20. También se visitará una bodega. Las inscripciones se realizan por cooperadora de la facultad.

16 de abril de 2018, 10:26.

imagen Dictarán curso de vinos en Inglés

Nuevamente se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias el curso de vinos en inglés. Será dictado por la profesora Natalia Ciangalini los días 11, 18 y 19 de mayo y 1 de junio. Los viernes, las clases se extenderán de 17 a 20 horas, y el sábado 19 de mayo se realizará una visita a bodega.

El curso abarcará los siguientes temas:

• Historia y origen del vino
  • Variedades y proceso de vinificación
  • Historia y producción de vinos espumantes
  • Degustación y percepción sensorial de tintos, blancos y espumantes.

Para tomar el curso los asistentes deben tener un nivel intermedio de inglés.

Tendrá un costo de $800 y se deberán inscribir en Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias. Hay cupos limitados.

Para más información contactarse con Natalia Ciancaglini al teléfono 2615878097, o al correo nmcenglishcourses@gmail.com