Invitan a curso de Posgrado en Xerojardinería en la Universidad de San Juan

Se realizará del 2 al 6 de octubre en la vecina provincia. Está destinado a graduados en Agronomía, Biología, Arquitectura, Gestión ambiental, Ecología, forestal y carreras afines. Hay cupo máximo.

03 de agosto de 2017, 09:31.

imagen Invitan a curso de Posgrado en Xerojardinería en la Universidad de San Juan

Del 2 al 6 de octubre, la Universidad Nacional de San Juan dictará el curso de posgrado "Xerojardinería: una visión ecológica del paisaje de zonas áridas", destinado a graduados en agronomía, biología, arquitectura, gestión ambiental, ecología, forestal y carreras afines. El cupo máximo es de 30 alumnos y el mínimo es de 7.

El docente responsable del dictado del curso es el Dr. Antonio Dalmasso (IADIZA – Grupo Geobotánica y fitogeografía).

Para información e inscripciones, comunicarse con el Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de esa universidad.

Por teléfono: (0264) 4260353/55, internos 120 y 121.

Por correo electrónico: posgrado@unsj-cuim.edu.ar y/o posgrado.fcefn@gmail.com