Curso de capacitación: Poda de árboles, arbustos y rosales

05 de mayo de 2017, 12:17.

imagen Curso de capacitación: Poda de árboles, arbustos y rosales

Fundación Rural informa que el próximo Martes 16 de Mayo comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Poda de árboles, arbustos y rosales”. El mismo tendrá una duración de cuatro clases y se llevará a cabo los días Martes 16, 23 y 30 de Mayo, y 6 de junio, de 16.00 a 19.00 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso está destinado a profesionales de distintas disciplinas, alumnos universitarios,  técnicos en parquización, jardineros, entusiastas en el cuidado de las plantas y público en general interesado en la temática.

El curso, a cargo del Ing. Agr. Bernardo Herrera, abordará distintos temas relacionados con la morfología y fisiología de las plantas: árboles, arbustos y rosales, el tratamiento de las plantas durante el período de poda, los momentos oportunos de la poda, las principales técnicas, y el mantenimiento y cuidado de las herramientas de poda.

Además, se expondrá sobre las prácticas culturales complementarias a la poda: curaciones pertinentes.

El objetivo del curso es concientizar sobre la importancia de la poda para la calidad de vida de las plantas en general logrando que los asistentes adquieran conocimientos básicos respecto de cómo tratar una planta en el momento de podarla.

Formas de inscripción:

Vía Internet: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Personalmente: Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad.
Por Teléfono: 4- 298728 o 4- 234228

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Para más información, dirigirse a la Fundación o comunicarse a los teléfonos (0261) 4-298728 ó 4-234228, en horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 hs, de lunes a viernes.

(*) IMPORTANTE: Se recibirán inscripciones vía formulario web, personal o telefónica hasta 24 hs. antes del inicio del curso.
Se entregarán certificados de 7 a 10 hábiles una vez finalizado el curso, siempre que el alumno cumpla con las condiciones de asistencia.Ver aquí Normas de Cursado
A los mismos se les notificará via mail.