Realizaron encuentro sobre proyecto de desarrollo curricular

Estuvo destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y extendido a estudiantes y personal de apoyo. Se realizó el martes 8 de octubre en el Aula Magna de la FCA. Las autoridades dispusieron el fin de las clases a las 12.30 para que el personal docente de cada cátedra fuera parte del armado de este proyecto.

02 de octubre de 2019, 11:44.

imagen Realizaron encuentro sobre proyecto de desarrollo curricular

La Facultad de Ciencias Agrarias convocó a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico a participar del Proyecto de Desarrollo Curricular: "Desafíos para la mejora continua de nuestros espacios curriculares".

El encuentro, que fue declarado de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad, se realizó el martes 8 de octubre a las 12.30 en el Aula Magna de la FCA.

El objetivo fue iniciar entre todos el camino de la reestructuración curricular. El encuentro buscó además generar compromiso y participación de la comunidad educativa, especialmente de los estudiantes y docentes, quienes serán los principales beneficiarios.