Abren convocatoria para movilidad de gestores a Méjico y Colombia durante 2019

Es para el Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) Méjico-Colombia-2019 que impulsa la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo. Promueve una estancia de formación en el extranjero en cuatro universidades de esos dos países. Hay cuatro cupos. El plazo de inscripción cierra el viernes 14 de diciembre.

04 de diciembre de 2018, 10:35.

imagen Abren convocatoria para movilidad de gestores a Méjico y Colombia durante 2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo comunica la apertura de la convocatoria de movilidad de gestores para el Programa de Intercambio Latinoamericano-Méjico-Colombia-2019. La iniciativa permite una estancia de formación en el extranjero en universidades de esos dos países. Cierre de Convocatoria: 14 de diciembre.

El proyecto ofrece cuatro cupos para realizar una estadía de 7 a 15 días en cuatro universidades de Méjico y Colombia.

El llamado para  Gestores del  Programa PILA 2019 está orientado a personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por el Programa de Movilidad Gestores UNCuyo o el Programa ESCALA Gestores de AUGM ni obtenido ayudas económicas para estancias y/o movilidad para el período 2018-2019 otorgadas para movilidad por otras Secretarías de la Universidad.

Cupos y duración de la estancia

Para Colombia

• Universidad Autónoma de Manizales: 7 a 15 días
  • Universidad Autónoma de Colombia: 7 a 15 días

Para Méjico

• Universidad de Colima: 7 a 15 días. Durante el 2° semestre 2019. (Las áreas abiertas para gestores son todas las que se encuentran en los Campus de Colima, Villa de Álvarez Campus Norte, y las relacionadas con el Instituto Universitario de Bellas Artes).
  • Universidad Autónoma de Tamaulipas: 7 a 15 días.

Las movilidades deberán concretarse durante el 2019 y no podrán realizarse en los períodos de receso de las universidades de destinos.

Beneficios y cobertura

La UNCuyo otorgará el pasaje y la universidad de destino el alojamiento y la comida por el período de intercambio mediante los sistemas de recepción que cada institución disponga.

Requisitos

• Ser personal de gestión y de administración de la UNCuyo, con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.
  • Presentar la documentación solicitada:

- Fotocopia de DNI

- Curriculm Vitae

- Bono de sueldo indicando la antigüedad.

- Carta de invitación de la institución de destino, que deberá tramitarla el interesado

Se puede descargar la convocatoria completa aquí.

Consultas e informes

Los interesados en conocer más información pueden acercarse a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado - Departamento de Movilidad CICUNC - Ala Sur - de lunes a jueves de 8 a 14. O enviar un correo electrónico a: umovilidad@uncu.edu.ar o comunicarse por teléfono al 4494152.