Abren convocatoria para el programa de Becas de Grado de Fundación YPF

Es para estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. También pueden postular aquellos alumnos que estén en una pasantía o ayudantía. La inscripción se realiza virtualmente y cierra el 15 de marzo.

06 de marzo de 2019, 11:56.

imagen  Abren convocatoria para el programa de Becas de Grado de Fundación YPF

La Fundación YPF abrió la convocatoria para el programa de Becas de Grado destinado a carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país. Los estudiantes de Ingeniería de Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias pueden postularse.

Los requisitos para participar son:

• Ser alumno regular de alguna de las disciplinas aplicables en una universidad nacional y con un promedio sin aplazos mayor o igual a 7.
  • Para la categoría de ingresante, ser alumno de 2do año y tener hasta 20 años.
  • Para la categoría de avanzados, estar en 4to y tener hasta 26 años.
  • Condición laboral excluyente, no estar desempeñando tareas que demanden más de 20h semanales, por lo que si se está en una pasantía o ayudantía se puede participar.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo.

Los beneficios son:

• Asignación estímulo de $6.000 y $7.500 para ingresantes y avanzados, respectivamente.
  • Mentorías por profesionales YPF
  • Contenidos y actividades exclusivas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.