Prorrogan inscripción para becas de Actividades Pre-profesionales 2017-2018

Es para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias. La recepción de solicitudes se realizará desde el miércoles 26 de julio hasta el viernes 28 de julio, de 13 a 14.30 en el Centro de Estudiantes de la FCA.

06 de julio de 2017, 10:37.

imagen  Prorrogan inscripción para becas de Actividades Pre-profesionales 2017-2018

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a estudiantes que quieran acceder a becas para realizar actividades pre-profesionales para el período 2017-2018.

La recepción de solicitudes se realizará desde el miércoles 26 de julio hasta el viernes 28 de julio, de 13:00 a 14:30 hs en el Centro de Estudiantes de la FCA.

Cualquier consulta o problemas de horario, se puede dialogar con Ale Santillan por teléfono: 2612460836.

El Código en fotocopiadora para pedir la solicitud es 7174.

Las becas con carga de actividad pre-profesional 2017-2018 tienen por objetivo facilitar a los estudiantes becarios las condiciones económicas para los estudios de nivel superior. Esto exige el cumplimiento por parte del becario de una actividad que realizarán en el ámbito de la Facultad.

Son requisitos para la beca:

• Ser estudiante regular de Ciencias Agrarias.
  • No podrán postularse estudiantes becarios de las becas del Programa Nacional de Becas Universitarias o de las BIPU, de las becas otorgadas por algún organismo público o privado, y tampoco los estudiantes que hayan tenido esta beca durante 2 años consecutivos o alternados (años 2013, 2014, 2015 o 2016). Es decir que no podrán optar a un tercer período.
  • Para evaluar a los postulantes se tendrá en cuenta: la situación socio-económica, el rendimiento académico y el perfil de cada beca.

A continuación podes descargar el formulario de presentación de la beca.