Es para cursar espacios curriculares y prácticas profesionales en el segundo semestre de 2019 en la ciudad de Montpellier. Es en el marco del Programa ARFAGRI. Se otorgará una beca. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académico - Científica de la FCA hasta el 20 de marzo a las 12.

18 de marzo de 2019, 12:10.

imagen Convocan a estudiantes de Ingeniería Agronómica para realizar estudios en Francia

La Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del Programa ARFAGRI, convoca a estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias que deseen cursar espacios curriculares o la práctica profesional en el segundo semestre de 2019. Se otorgará una beca. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académico - Científica de la FCA, UNCuyo, del 11 al 20 de marzo, de 9 a 12.

El orden de méritos de los candidatos lo realizará una Comisión académica integrada por coordinadores de Proyectos de movilidad, Secretaría Académica, Secretario de Ciencia Técnica Posgrado y Vinculación Académico - Científica, Secretario de Asuntos Estudiantiles y un estudiante de la FCA que haya realizado movilidad ARFAGRI.  evaluarán antecedentes y se realizará una entrevista en francés. Los resultados serán comunicados entre el 27 y el 29 de marzo a través de publicaciones en medios oficiales y mediante correo electrónico a los postulantes.

• Ser argentino/a o nacionalizado/a argentino/a y residente argentino/a
  • Ser estudiante regular de la Carrera Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
  • Haber aprobado, al menos, el 60% de las asignaturas del plan de estudios y encontrarse cursando al momento de la postulación. No podrán ser seleccionados quienes finalizarían la cursada de la carrera durante la movilidad en Francia.
  • Poseer conocimientos de idioma francés en un nivel igual o superior al nivel B2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa al momento de la postulación o demostrar la posibilidad de lograrlo a la brevedad por tener estudios avanzados.

En el momento de la inscripción deberán presentar:

• Curriculum Vitae, con probanzas ordenadas. No se valorarán probanzas que no cumplan este requisito.
  • Certificado materias rendidas con aplazos (SIU)
  • Documento que acredite las competencias lingüísticas.

Consultas e informes

Los interesados pueden enviar sus consultas por correo electrónico al área de Internacionales de la Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica-Científica, enviando un mail a: internacionales@fca.uncu.edu.ar