Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren convocatoria Compromiso Social Universitario

La propuesta busca apoyar proyectos de voluntariado que favorezcan la articulación de las instituciones educativas del nivel superior universitario con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Es para estudiantes, docentes y graduados de instituciones universitarias nacionales y provinciales. El plazo para presentar proyectos finaliza el 30 de septiembre.

09 de septiembre de 2017, 11:52.

imagen Abren convocatoria Compromiso Social Universitario

Se encuentra abierta la convocatoria para postular propuestas de proyectos del Programa Compromiso Social Universitario. Se podrán presentar estudiantes, docentes y graduados de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales. El plazo para presentar proyectos finaliza el 30 de septiembre.

La convocatoria priorizará proyectos que alienten la participación de los estudiantes universitarios en la identificación y solución de problemáticas comunitarias y promuevan el compromiso social en los futuros estudiantes profesionales, a través de la comprensión de la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología. 

Entre los ejes temáticos para enmarcar los proyectos se destacan la Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social y Seguridad Vial.

Becas

La Secretaría de Bienestar y el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo (UNCuyo) realizará una capacitación sobre la Convocatoria de Compromiso Social Universitario, el 19 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las 11. Tendrá como fin asistir a aquellos sobre las bases de la convocatoria. Quienes deseen asistir a la capacitación deberán confirmar al correo financiamiento@uncu.edu.ar

Más información

En la FCA se puede contactar a Mariela Perez en la Secretaría de Extensión y Vinculación, por teléfono al 413-5000. Interno: 1122. O por correo electrónico a: mperez@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado