Convocan moderadores para Jornadas Internacionales de Cambio Climático

El encuentro se realizará el 27 y 28 de octubre en Buenos Aires. Buscan tres estudiantes avanzados de 4° año, preferentemente de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables o de Ingeniería Agronómica.

13 de octubre de 2016, 11:41.

imagen Convocan moderadores para Jornadas Internacionales de Cambio Climático

Está abierta la convocatoria para participar como moderadores en las mesas de discusión de las Jornadas Internacionales de la Juventud para el Cambio Climático y la Sustentabilidad.

El encuentro se realizará el 27 y 28 de octubre en Buenos Aires.

Se buscan 3 (tres) estudiantes avanzados de 4° Año, preferentemente de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables o de Ingeniería Agronómica para participar como moderadores en las Mesas de Discusión en las Jornadas Internacionales de la Juventud para el Cambio Climático y la Sustentabilidad.

La Facultad de Ciencias Agrarias garantiza el alojamiento y la comida y por estos días gestiona fondos para los pasajes.

Quienes quieran participar, deben presentar CV con Historial Académico (SIÚ GUARANÍ) y antecedentes relacionados con el Cambio Climático y la Sustentabilidad. La inscripción se realiza en la secretaría de Extensión y Vinculación, de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 hs.

El Comité evaluará los antecedentes y la capacidad de moderación de los estudiantes que se postulen.