Convocan moderadores para Jornadas Internacionales de Cambio Climático

13 de octubre de 2016, 11:41.

Convocan moderadores para Jornadas Internacionales de Cambio Climático

El encuentro se realizará el 27 y 28 de octubre en Buenos Aires. Buscan tres estudiantes avanzados de 4° año, preferentemente de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables o de Ingeniería Agronómica.

Está abierta la convocatoria para participar como moderadores en las mesas de discusión de las Jornadas Internacionales de la Juventud para el Cambio Climático y la Sustentabilidad.

El encuentro se realizará el 27 y 28 de octubre en Buenos Aires.

Se buscan 3 (tres) estudiantes avanzados de 4° Año, preferentemente de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables o de Ingeniería Agronómica para participar como moderadores en las Mesas de Discusión en las Jornadas Internacionales de la Juventud para el Cambio Climático y la Sustentabilidad.

La Facultad de Ciencias Agrarias garantiza el alojamiento y la comida y por estos días gestiona fondos para los pasajes.

Quienes quieran participar, deben presentar CV con Historial Académico (SIÚ GUARANÍ) y antecedentes relacionados con el Cambio Climático y la Sustentabilidad. La inscripción se realiza en la secretaría de Extensión y Vinculación, de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 hs.

El Comité evaluará los antecedentes y la capacidad de moderación de los estudiantes que se postulen.