Convocan interesados en participar de proyectos voluntarios en Sudáfrica

20 de noviembre de 2018, 11:58.

imagen Convocan interesados en participar de proyectos voluntarios en Sudáfrica

Están abiertos todo el año y se pueden hacer también durante las vacaciones. Están disponibles para hacerlos desde dos semanas en adelante. Incluyen programas sociales infantiles en Ciudad del Cabo o trabajos con animales en Puerto Elizabeth. Requiere nivel comunicacional de inglés. Se puede participar por períodos que van desde dos semanas en adelante.

Network Argentina abre convocatoria para participar en proyectos voluntarios en Sudáfrica. Si bien se pueden hacer durante todo el año, también es posible realizarlos durante las vacaciones de verano de la Facultad de Ciencias Agrarias en enero y febrero, con posibilidad de regresar en marzo para retomar los estudios.

Hay posibilidad de elegir proyectos sociales con niños en Ciudad del Cabo, ayudando en hospitales, colegios o actividades deportivas, acompañando a los coordinadores en las actividades diarias. También se puede seleccionar trabajar en una reserva de conservación de animales en peligro de extinción en Puerto Elizabeth, en donde se colabora en tareas de mantenimiento del predio y cuidado de los animales.

• Ser mayor de 18 años
  • Tener pasaporte argentino
  • Tener nivel comunicacional de inglés

Qué incluye la asistencia

• Asignación del proyecto por la cantidad de semanas elegidas
  • Asistencia y soporte durante todo la estadía
  • Alojamiento en casa de familia o residencia de voluntarios
  • Comidas
  • Transfer de llegada

Informes e inscripción

Los interesados pueden enviar su Curículum Vitae a la siguiente dirección: info@network.com.ar. En ese correo también pueden consultar formas de inscripción y costos del programa.